Light Developer icon

Light Developer

7.8

Editor fotográfico profesional para mejorar la calidad de tus imágenes

vota
0

3.3k

1

Puntúa esta App

Este software fotográfico ha nacido como una solución para todos los fotógrafos profesionales y principiantes que necesiten un editor para gestionar sus galerías, optimizar la calidad de sus fotografías y corregir los errores.

Light Developer es una herramienta que incluye todo tipo de opciones para mejorar las imágenes sin necesidad de tener conocimientos sobre retoque digital.

Con sólo abrirlo, el programa activará un asistente que preguntará cuál es el fallo y las opciones más comunes para mejorar el resultado de tus imágenes, entre ellos, la reducción de ruido, los problemas de exposición, el balance de blancos, la iluminación, el contraste y optimizadores de retratos como los ojos rojos o el suavizado de la piel.

Gracias a esta aplicación, en cuestión de minutos tendrás un resultado mejorado de tus fotografías originales incluso si desactivas el asistente y trabajas en modo manual. No importa cuál sea el formato de tus imágenes digitales ya que Light Developer puede trabajar con las extensiones JPEG y TIFF.

Todas las imperfecciones de las fotografías desaparecerán con esta aplicación y un par de clics, además, podrás añadir marcos, filtros, texto e imprimir tus fotografías por lotes.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X